Las Cannondale Moterra Neo y Moterra Neo LT, las dos bicicletas eléctricas de doble suspensión más capaces de la marca, se renuevan con un mejorado sistema de asistencia eléctrica compuesto por el potente motor Bosch Performance Line CX y la nueva batería PowerTube de 750 Wh.
La Moterra Neo ofrece más autonomía que nunca para convertirse en una e-MTB con la que perderse en la montaña sin preocuparse por el estado de la batería. En lo que respecta al motor Bosch, con un par de 85 Nm, puede aumentar tu rendimiento hasta un 340% de forma completamente natural e intuitiva.
Además de un mejorado sistema de asistencia eléctrica, la Moterraalgunas de las características que la han convertido en una de las mejores e-MTB de doble suspensión del mercado. Su sistema de suspensión Proportional Response ofrece en cada talla de cuadro su propia cinemática de suspensión (diferente amortiguador, bieleta y ubicación de puntos de pivote) para conseguir un rendimiento de suspensión ideal a cada medida.
La Cannondale Moterra Neo está disponible en dos versiones, una con 150 mm de recorrido delante/detrás, y otra más agresiva denominada LT que ofrece 165 mm de recorrido detrás combinados con 170 mm de recorrido en la horquilla, además de ruedas mixtas con 29″ delante y 27.5″ detrás. Ambos modelos cuentan con diferentes montajes y, por supuesto, varios colores a elegir.