El casco Protone Icon es el nuevo sinónimo de victoria y cuenta con los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad, ventilación y aerodinámica, lo que lo convierte en un auténtico icono del ciclismo en carretera. El Protone Icon toma su diseño del casco ganador Protone de KASK y lo ha mejorado de todas las formas posibles. Como todos los cascos de la marca, el Protone Icon se ha desarrollado de acuerdo con el protocolo KASK WG11, un enfoque científico y objetivo para medir el rendimiento del casco frente a los impactos de rotación.
Características clave de un nuevo icono: el nuevo Protone Icon utiliza tecnología perfecta, uniendo las partes inferior y superior de la carcasa para crear un aspecto refinado y súper elegante. También se ha mejorado la comodidad y la estabilidad, gracias a una nueva estructura de ajuste OCTOFIT+ que, por otro lado, permite a los ciclistas con pelo largo meter fácilmente su cola de caballo.
El nuevo sistema de retención y las inserciones de goma estabilizadoras hacen que el casco sea más ergonómico, mientras que un nuevo estabilizador, que soporta un área más amplia a través de la nuca, ofrece un mayor equilibrio. Gracias a la esfera de rotación más grande recubierta de goma especial, también es más fácil de usar, ofreciendo un mayor agarre de los dedos. El forro interno, por su parte, está hecho de tejido CoolMax®que, además de ser cómodo y de secado rápido, también es extraíble y lavable.
El KASK Protone Icon está disponible en 8 colores distintos (blanco, rojo, negro, negro mate, blanco mate, gris, gris mate y verde oliva mate), cada uno de ellos con 3 tallas a elegir (S, M y L). Si buscas un casco de alto rendimiento con la última tecnología de seguridad y una estética espectacular, en T-Bikes estaremos encantados de ayudarte a elegir el tuyo.