La excepcional comodidad y versatilidad del pedal de bicicleta de doble cara Speedplay deriva de su plataforma estable y que inspira confianza, ofreciendo tanto valor como rendimiento kilómetro tras kilómetro para ciclistas de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. El enganche preciso, la liberación sin esfuerzo, la entrada de doble cara con la cala Easy Tension y un peso ultraligero ofrecen facilidad de uso y confianza al ciclista.
La gama de pedales Speedplay está compuesta por cinco modelos distintos cuyas diferencias varían principalmente en los materiales de fabricación empleados para lograr reducir el peso final y en su diseño. El más ligero es el Speedplay Nano, con eje de titanio y un peso de solo 84 gramos por pedal. El más resistente es el Speedplay Zero, con eje de acero inoxidable y un peso de 111 gramos por pedal. Y para los amantes de la aerodinámica, el pedal Speedplay Aero, con un perfil más acoplado y un peso de 112 gramos por pedal.
El modelo más interesante es el Speedplay Powrlink Zero, con potenciómetro integrado en el propio pedal. Está disponible en versión dual (para las dos piernas) y en versión individual (una sola pierna), con un espectacular peso de solo 138 gramos por pedal con potenciómetro integrado. Es compatible con cualquier ciclocomputador Bluetooth/ANT+ y una autonomía de más de 75 horas de uso mediante una batería recargable vía USB.
En T-Bikes ponemos a disposición de cualquier interesado la posibilidad de probar los pedales automáticos Speedplay de forma gratuita. Además, también disponemos de zapatillas con números que van del 37 al 47 con las calas ya instaladas, para que solo tengas que traer tu bicicleta, montar los pedales y probarlos sin más complicaciones.
Consulta las condiciones de prueba de los pedales Speedplay en nuestra tienda física, por correo electrónico o por teléfono. Estaremos encantados de responder todas tus dudas.